Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Horizons Never End. Messi protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton

Horizons Never End. Messi protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton

Fotografía| louisvuitton
Evocando el espíritu de los viajes, Horizons Never End, la nueva campaña de LouisVuitton, es un homenaje al legado de fabricación de equipaje de la Maison protagonizado por la leyenda del fútbol Lionel Messi.

Las creaciones de LV acompañan a las almas intrépidas, a través del espacio y el tiempo, más allá del mundo de lo posible.

Luego de causar furor en un anuncio con Cristiano Ronaldo, antes de la Copa del Mundo, Messi renovó su relación con LV para el lanzamiento de esta nueva campaña.

HORIZONS NEVER END

En una serie de fotos tomadas por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford, la leyenda del fútbol Lionel Messi es capturado en un viaje hacia su próximo destino, acompañado de su maleta Horizon. Emblemática de la herencia de la Maison, esta línea de Louis Vuitton ofrece puntos de vista sin precedentes y una libertad sin fin.

Recordando su constante relación con los viajes, Lionel Messi comparte sus impresiones sobre la maleta Horizon, el modelo emblemático de la colección creada en colaboración con el diseñador Marc Newson.

“Para mí, el horizonte es mirar hacia el futuro, dejarme llevar por la imaginación y pensar en lo que podría pasar, en lo que nos depara el futuro, en todas sus posibilidades” señala Leo.

Mirá también
Edición limitada. Así es la nueva cápsula Barça x Rolling Stones

SOBRE LA COLECCIÓN HORIZON DE LOUIS VUITTON

En 2016 se presentó por primera vez la icónica colección Horizon de Marc Newson, la cual definió la siguiente generación de la línea de equipaje de Louis Vuitton.

Los estuches de peso ultraligero, reconocidos por su durabilidad y excelente funcionalidad, son parte fundamental de su innovador diseño.