Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Met Gala 2022. Los mejores outfits de la gran fiesta de la moda

Fotografía|@themetgalaofficial
El pasado 5 de mayo se celebró la Met Gala 2022. A continuación, te mostramos algunos de los outfits más creativos de la gran fiesta del mundo de la moda. 

@kyliejenner y @khloekardashian en la Met Gala 2022.

Blake Lively y Ryan Reynolds, una pareja que se llevó todas las miradas.
@gigihadid vestida para el clima de Nueva York, en la #MetGala

Recién casados ​​Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Siempre a la vanguardia, Billie Eilish y su vestido Gucci reciclado.
Elon Musk llevó a su madre a la gran noche de la moda.

ACERCA DE LA MET GALA

La Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. 

Los llamados Oscares de la Moda no son simplemente una fiesta, son además un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Los fondos recaudados representan el total  del presupuesto anual de Instituto del Vestido.

El Dress Code, es un clásico del evento.  Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al “tema del año”. 

En esta oportunidad, y al igual que en la edición anterior,  la temática fue la moda estadounidense, ya que se dividió en dos partes en el 2021/ 2022.

La primera parte fue ‘In America: a Lexicon of Fashion’, siendo inaugurada el 18 septiembre de 2021. En esta segunda ocasión, llegó el turno de  ‘In America: An Anthology Of Fashion’.

SOBRE ANNA WINTOUR

Anna Wintour es  escritora, periodista y directiva británica que ejerce como editora jefa de la icónica revista estadounidense Vogue.

Mirá también
Gloaming. La nueva propuesta de Puma inspirada en los colores del atardecer

Wintour se ha convertirdo en una verdadera referente de la moda y ejerce una gran influencia sobre dicha industria. 

Además de su puesto como editora general de Vogue, desde 2013 Wintour se desempeña como directora artística de todas las publicaciones del grupo editorial Condé Nast.