Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Met Gala 2023. Los mejores outfits de la gran fiesta de la moda

Met Gala 2023. Los mejores outfits de la gran fiesta de la moda

Met Gala 2023

Fotografía|@themetgalaofficial
Como todos los años, el mundo de la moda se dio cita una vez más en la ciudad de Nueva York para la Met Gala. En esta oportunidad, homenajeando al legendario diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien desde 1983 hasta su fallecimiento en 2019 fue director creativo de Chanel.

ALGUNOS DE LOS OUTFITS MÁS CREATIVOS DE LA MET GALA 2023

Jenna Ortega lució su mejor look estilo Merlina.  Penélope Cruz, en tanto, se destacó como una de las anfitrionas de esta edición con un vestido de novia espectacular. Y Billie Eillish dejó a todos sin palabras con sus transparencias en negro.

Casi desnudo, el rapero estadounidense Lil Nas X brilló en la gran fiesta de la moda con su traje enjoyado. Dua Lipa, en tanto, lució el vestido de Chanel que llevó Claudia Schiffer en el 92 junto a un collar de 10 millones.

La cantante, compositora y productora Doja Cat dijo presente en la #MetGala2023 vestida como el gato de Lagerfeld: Choupette.

Hermosa, Naomi Campbell se destacó en la alfombra roja con un vestido rosa con detalles de metal plateado.

La rapera Ice Spice cambió sus característicos rulos por un peinado con alisado y un vestido elegante en su debut en la Met Gala.

Mirá también
Adidas x HUNI. Mona Thomas reinventa la icónica campera Beckenbauer

Kim Kardashian hizo su presentación en la  Met Gala 2023  homenajeando a Karl Lagerfeld con nada más que perlas cubriendo su cuerpo.

Lily Collins llegó a la alfombra roja con un sorprendente look en blanco y negro. A su vez, Emily Ratajkowski  y Phoebe Bridgers, también dieron que hablar, representando a Tory Burch. 

ACERCA DE LA MET GALA

La Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. 

Los llamados Oscares de la Moda no son simplemente una fiesta, son además un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Los fondos recaudados representan el total  del presupuesto anual de Instituto del Vestido.

El Dress Code, es un clásico del evento.  Con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al “tema del año”.