Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. Las mejores películas que se estrenan en septiembre

Septiembre es un mes de grandes novedades en Netflix. Conocé las mejores películas que se estrenan en la plataforma de streaming.

#1. PARASITE | DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Dirigida por Bong Joon Ho, esta película surcoreana hizo historia en los premios Oscar. Se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el galardón a la mejor película.

La historia se centra en la familia de escasos recursos que utilizando su ingenio conseguirá introducirse, poco a poco, en casa de una acaudalada familia

#2. BELLEZA AMERICANA | DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

La ópera prima del director Sam Mendes con la cual el realizador hizo una dura crítica a la sociedad estadounidense. Sin dudas una de las mejores películas de todos los tiempos.

#3. ORGULLO Y PREJUICIO| DISPONIBLE A PARTIR DEL 4 DE SEPTIEMBRE

Un clásico del cine, basado en la novela de Jane Austen, del siglo XIX. La película se centra en la historia de la señora Bennet y sus cinco hijas a quienes ha criado con el único deseo de encontrar marido.

#4. CORAZÓN LOCO | DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE SEPTIEMBRE

Adrian Suar es un bígamo con una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata. Durante mucho tiempo logró ocultar la verdad, pero su vida cambiará por completo cuando sus esposas descubran el engañó y se unan para vengarse.

#5. EL DIABLO A TODAS HORAS | DISPONIBLE A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE

Una historia gótica plagada de personajes siniestros. En un pueblo envuelto en corrupción y depravación, Tom Holland hará lo imposible por proteger a su familia.

#6. ENOLA HOLMES | DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE

Millie Bobby Brown  encarna a la hermana menor de célebre detective Sherlock. Y, en esta aventura, deberá hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas