Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. Las mejores películas que se estrenan en septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Septiembre es un mes de grandes novedades en Netflix. Conocé las mejores películas que se estrenan en la plataforma de streaming.

#1. PARASITE | DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Dirigida por Bong Joon Ho, esta película surcoreana hizo historia en los premios Oscar. Se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el galardón a la mejor película.

La historia se centra en la familia de escasos recursos que utilizando su ingenio conseguirá introducirse, poco a poco, en casa de una acaudalada familia

#2. BELLEZA AMERICANA | DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

La ópera prima del director Sam Mendes con la cual el realizador hizo una dura crítica a la sociedad estadounidense. Sin dudas una de las mejores películas de todos los tiempos.

#3. ORGULLO Y PREJUICIO| DISPONIBLE A PARTIR DEL 4 DE SEPTIEMBRE

Un clásico del cine, basado en la novela de Jane Austen, del siglo XIX. La película se centra en la historia de la señora Bennet y sus cinco hijas a quienes ha criado con el único deseo de encontrar marido.

#4. CORAZÓN LOCO | DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE SEPTIEMBRE

Adrian Suar es un bígamo con una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata. Durante mucho tiempo logró ocultar la verdad, pero su vida cambiará por completo cuando sus esposas descubran el engañó y se unan para vengarse.

#5. EL DIABLO A TODAS HORAS | DISPONIBLE A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE

Una historia gótica plagada de personajes siniestros. En un pueblo envuelto en corrupción y depravación, Tom Holland hará lo imposible por proteger a su familia.

#6. ENOLA HOLMES | DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE SEPTIEMBRE

Millie Bobby Brown  encarna a la hermana menor de célebre detective Sherlock. Y, en esta aventura, deberá hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas