Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Netflix. las veinte series más vistas del año

¡Tomá nota! Te presentamos las series más populares de Netflix durante 2018. Esperando por nuevas temporadas para calmar la ansiedad.

#1. Luis Miguel, la serie
La producción de Netflix es una serie de televisión biográfica de 2018 basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel protagonista.

#2. Elite
Es una de las series más famosas de Netflix en este momento, cuenta con la participación de los actores que encarnaron a Denver, Rio y Alison Parker en La Casa de Papel. Eso además de tener altas dosis de suspenso, drama, drogas y sexo.

Netflix

#3. Stranger Things
Dirigida por los hermanos Duffer, esta producción original de Netflix con aires de nostalgia ochentosa se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial desde el lanzamiento de la primera temporada hace dos años.

#4. Orange is the New Black
A medio camino entre el drama y la comedia, la serie trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

#5. Maniac
Es un complejo drama con toques de comedia que está ambientado en un “futuro retro” (algo difícil de definir, porque parece que estuvieran en los 80, pero con tecnología muy desarrollada) protagonizado por Emma Stone y Johan Hill.


#6. El mundo oculto Sabrina
Esta nueva versión de misterio sobrenatural creada por Roberto Aguirre- Sacasa muestra los sucesos más oscuros que viven las brujas al cumplir los 16 años.


#7. Peaky Blinders
Creada por Steven Knight, Peaky Blinderes fue estrenada en 2013 en la BBC y ya cuenta con cuatro temporadas. Narra la historia de una familia de gánsteres asentada en Birmingham, justo después de la Primera Guerra Mundial, que dirige un local de apuestas hípicas .

Las acciones del ambicioso y peligroso jefe de la banda Tommy Shelby llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con los delitos de la banda.

Netflix

#8. Dark
Una serie alemana creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que se convirtió en un boom. La acción comienza en 2019 en el pueblo alemán de Winden tomando como marco de la historia la vida de cuatro familias, cuyos secretos saldrán a la luz debido a la desaparición de varios niños. La narración, además, se complementa con una serie de flashbacks que nos llevan a los años 80 y 50, que arrojan más luz sobre los hechos.

#9. Black Mirror
Esta serie de televisión británica fue creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La producción gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de las personas.

Netflix

#10. House of Cards
Kevin Spacey hizo suyo al personaje de Francis Underwood, un poderoso y vengativo político que ha enamorada a las audiencia en sus cinco temporadas. Desgraciadamente, las denuncias que recibió sobre acoso sexual lo apartaron de la serie, poniendo en riesgo una de las producciones originales de Netflix más populares.

#11. La Casa de Papel
El éxito de la ficción española La casa de papel ha sido realmente abrumador a nivel internacional. La miniserie cuenta la historia de un misterioso hombre, que se hace llamar «el Profesor», quien planea el mayor atraco de la historia.

Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es ingresar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, necesitan once días de reclusión, durante el cual tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

#12. Santa Clarita Diet
Drew Barrymore y Timothy Olyphant protagonizan esta comedia negra en la que la perfecta vida de un matrimonio de una zona residencial norteamericana da un giro horroroso. La pesadilla comienza cuando Sheila, la esposa, desarrolla unos apetitos caníbales y una inusitada sed de sangre, lo que obligará a la pareja y a su hija adolescente a tratar de evitar que todo salga a la luz.

Netflix

#13. La Maldición de Hill House
Esta serie causa furor y juega con la temporalidad -va del pasado al presente sin previo aviso- para contarte la aterradora historia de los Crain, una familia compuesta por un matrimonio y cinco hijos que llegan a habitar una mansión a las afueras de la ciudad.

#14. The Alienist
Se convirtió en una de las series de suspenso más populares de la plataforma de este año.
La serie está basada en la novela homónima de Caleb Carr, y se centra en la figura del Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), un “alienista” —así se llamaba a las personas que trataban a personas con trastornos mentales—, y del ilustrador John Moore (Luke Evans).

#15. Narcos: México
Esta cuarta entrega —y probablemente la mejor— de la serie se traslada desde Colombia —con la historia de Pablo Escobar y el Cartel de Cali— hasta México para contar la historia de los inicios de los carteles de narcotraficantes más poderosos del mundo.


#16. La casa de las flores
Un melodrama perfecto que saca risas y también una que otra lágrima. En esta serie se muestran los avatares de una familia millonaria y en apariencias perfecta, pero que tiene más secretos que dinero.

#17. The Innocents
Una apuesta con tintes sobrenaturales orientada a un público juvenil. La intrigante historia se centra en una chica (June) que está dando sus primeros pasos en el amor y que, además, tiene un pequeño problema: un poder que le permite convertirse en otra persona.

#18. The Rain
En esta producción danesa de estilo post apocalíptico dos hermanos emergen de un búnker tras seis años de estar guarecidos de un virus que parece ser transmitido por la lluvia. Ambos se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes de una pandemia que arrasó con la población de Escandinavia, lidiando con peligros y los avatares de la adolescencia.

#19. Perdidos en el espacio
La clásica comedia infantil de los sesenta está de vuelta en Netflix. Llegó como serie dramática de aventuras ambientada a 30 años en el futuro. Renovada para una nueva temporada tras una primera entrega de diez episodios, la serie ha sido destacada por su elenco y el nivel de la ambientación y efectos especiales.

#20. Bodyguard
El brillante thriller inglés que emitió la BBC llegó a Netflix. Protagonizada por Richard Madden, la serie cuenta la vida del sargento David Budd, un veterano de guerra al que su paso por Afganistán le dejó traumas con los que debe lidiar a diario.

Especializado en seguridad, es nombrado guardaespaldas de la Ministra del Interior, Julia Montague. Su misión es la de protegerla día y noche, pero con el correr de la capítulos la historia irá tomando otro rumbo.