Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Hoteles boutique. La nueva atracción del mercado turístico

Hoteles boutique. La nueva atracción del mercado turístico

hoteles boutique

Fotografía| Instagram
Los hoteles boutique son una tendencia que crece. Excéntricos, lujosos o bien decorados, con originales detalles y alta tecnología, privilegian la privacidad, la hospitalidad y en muchos casos aspiran a la excelencia. 

Los visitantes encuentran en ellos una opción más interesante que la que proveen los grandes hoteles tradicionales.

#1. Hotel Hudson Nueva York | Nueva York, Estados Unidos

Se ubica a solo 5 minutos a pie de Central Park y la estación de subte de Columbus Circle. Cuenta con un jardín interior con árboles y paredes de hiedra en el hall de acceso y  varios sitios para comer.

#2. Sultan Cave Suites | Göreme, Capadocia, Turquía

Situado en la cima de la colina Aydinli, en Göreme, este particular hotel boutique ofrece habitaciones cueva decoradas con antigüedades procedentes de toda Turquía.

#3.Le Sirenuse |Positando, Italia

Le Sirenuse es un hotel boutique maravilloso, ideal para disfrutar de los placeres simples de Positano y la espectacular costa de Amalfi.

#4. Mama Shelter París | París, Francia


Este es uno de los hoteles boutique más elegantes y se encuentra en el distrito 20 del centro de la capital francesa. Ha sido diseñado por Philippe Starck y ofrece habitaciones ultramodernas.

#5. Hotel Refinery Nueva York |Nueva York, Estados Unidos

Se ubica en Manhattan, a 10 minutos a pie de Times Square. Ofrece una cuidada decoración, con obras de arte, lámparas de diseño y distinguidos detalles. Cuenta con un salón en la terraza con imponentes vistas al edificio Empire State.

Mirá también
Hallstatt. El pueblo alpino que inspiró el reino helado de ‘Frozen’