Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

#ForceIsFemale. La última campaña de Nike destinada a la mujer

nike

La más reciente colección de ropa deportiva de Nike tiene como objetivo ser una plataforma que impulse el talento y la pasión de las mujeres y niñas alrededor del mundo.

El mensaje trasciende al deporte: es una invitación para que las mujeres se sientan poderosas desde otros campos de acción. Es una muestra de carácter, compromiso y pasión por el deporte y la moda.

Las embajadoras Nike de esta campaña son Fio Silva (muralista), Florencia Chagas (jugadora de básquet) y Dak1llah (artista y música), mujeres que tienen carácter, compromiso y pasión necesaria para revolucionar en lo que hacen, marcar la diferencia y dejar su sello con un estilo único y personal.

Cada una en su área de trabajo sigue moviendo al planeta con sus acciones, posicionándose como líderes de cambio y rostros del futuro, eso sí, siempre acompañadas de sus Air Force 1 favoritas.

CONOCÉ MÁS SOBRE NIKE

Es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo: balones, calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

Mirá también
Un viaje al interior. Furzai presenta su colección otoño invierno 2022
nike