Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Louis Vuitton. Cómo es el lujoso local que la firma inauguró en Japón

Louis Vuitton. Cómo es el lujoso local que la firma inauguró en Japón

Louis Vuitton

Louis Vuitton inauguró su tienda más grande en el mundo, que incluye un restaurante estilo art déco . Está ubicada en Osaka, Japón, uno de los países más consumistas del planeta.

Louis Vuitton

La fachada de este imponente edificio es una obra maestra visual que va más allá de lo estéticamente impresionante. Diseñada en colaboración por el arquitecto Jun Aoki y el diseñador estadounidense Peter Marino, cada aspecto refleja un compromiso total con la excelencia.

Louis Vuitton

La inspiración de estos dos profesionales gira en torno a realizar un homenaje al puerto de la ciudad japonesa, uno de los mayores del país. Con esa premisa, el diseño mantiene el predominio de blanco, con enormes paneles exteriores que reflejan las velas del buque de carga tradicional “Higaki-Kaisen”.

Louis Vuitton

En el interior, los pisos de madera simulan las cubiertas de un barco, con pilares revestidos y techos de metal. Obras de arte y papel origami washi son uno de los tantos detalles que conforman la decoración del lugar.

El piso superior del nuevo edificio de Louis Vuitton recibirá el primer café restaurante de la marca. El espacio también contará con una terraza y un bar. De esta manera, la proximidad al cielo será ideal para cualquier after de la empresa y como relajación post trabajo.