Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Pandora. Se abrieron las puertas de la primera Beach House Store en Punta del Este

Fotografía | Infobae
La marca danesa que es líder mundial en joyería, inauguró su tienda en Manantiales. Una típica casa Esteña reciclada y adaptada a un formato Pop-Up store. Pandora puso su huella en la playa de Punta del Este.

La casa en la playa de Pandora funcionará hasta fines de marzo y propone una serie de actividades que convertirán a la Beach House en el punto de encuentro de la temporada.

Pandora

Además de poder adquirir allí el universo completo de joyas de la firma, junto con las últimas novedades y productos de Pandora, quienes visiten la Beach House podrán también disfrutar un calendario de acciones que incluye clases de yoga por la mañana, music sunsets con shows de música en vivo y fashion performances, donde destacadas marcas de moda presentarán un anticipo de sus colecciones de invierno.

A su vez, dentro del formato de Pandora Talks, mujeres referentes e influenciadoras en distintas temáticas, invitarán a sus seguidoras a compartir encuentros sobre moda, literatura y vida sana. Habrá además una zona de relax con servicio de jugos naturales y café.

Pandora

CONOCÉ MÁS ACERCA DE PANDORA

Es un fabricante danés de joyas fundado en 1982. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la tercera empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co.

Pandora

En 2005, Pandora abre una fábrica de joyas en Tailandia, y tres más son abiertas en la región en el curso de los años siguientes.

En 2011, Pandora es la tercera empresa de joyería del mundo por detrás de Cartier y Tiffany. Emplea más de 4.000 personas, de los que la mayoría trabaja en los centros de producción en Tailandia.