Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Prada por adidas. Una edición limitada en busca de nuevos límites

El lanzamiento de #PradaforAdidas combina la precisión técnica de la ingeniería alemana con el inigualable toque artesanal italiano. Prada y adidas, unidos en una producción única.

La edición limitada incluye las SuperstarAdidas Originals y un bolso Bowling de Prada, ambos artículos creados en los talleres de la marca italiana.

adidas

Solo 700 unidades se pondrán a la venta a partir del 4 de diciembre.

PradaxAdidas es un laboratorio de ideas en el que cada marca aporta un enfoque único a un diálogo basado en la búsqueda de nuevos límites.

EL COMUNICADO DE PRADA Y ADIDAS

La primera colaboración de una alianza que va a dejar huella. El primer lanzamiento —Pradaxadidas Edición Limitada— es un homenaje a adidas, recogiendo una zapatilla icónica, la zapatilla Superstar, que vio la luz en 1969 y que sigue siendo una pieza fundamental del estilo adidas Originals. También presenta el bolso Prada Bowling for adidas, que reinterpreta el bolso Bowling de Prada y la bolsa de deporte de adidas, un estilo que sirve para ilustrar las narrativas compartidas y la intersección de la tradición de Prada y adidas.

La zapatilla Prada Superstar y el bolso Prada Bowling for adidas se venden juntos en un pack. Prada ha elaborado todas las unidades en sus talleres en Italia, lo que es indicativo de la calidad superlativa sinónimo de la marca y su inimitable experiencia en accesorios y sus 106 años de historia como casa de marroquinería de lujo. Una colaboración en cuanto a elaboración y un saludo a los 50 años de la Superstar, un icono impecable de estilo —que no requiere ser rediseñado— que ha traspasado fronteras y desafiado definiciones a lo largo de cinco décadas.