Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

She Moves Us. Puma presentó Ocean Queen junto a Lali Espósito y Winnie Harlow

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Puma presentó Ocean Queen junto a las embajadoras de marca Winnie Harlow y Lali Espósito. Esta nueva colección de calzado, ropa y accesorios está inspirada en los mares más profundos, hecha especialmente para todas aquellas mujeres que causan sensación.

Los diseños están inspirados en el mar con colores como el agua marina brillante, el amarillo y un rosa suave junto con detalles de mesh.

La selección de calzado incluye versiones playeras de algunos de las siluetas femeninas más populares de Puma, como Cruise Rider, RS y Hedra.

Las Ocean Queen generan impacto con una base de mesh con superposiciones de gamuza, una tira de cuero metálica y detalles plateados en todas partes.

La silueta presenta una entresuela ligeramente más alta con detalles esculpidos, una pieza de TPU en la parte posterior y la espuma Rider para máxima comodidad.

La colección Ocean Queen es parte de la plataforma She Moves Us de Puma. La nueva campaña global que destaca a algunas de sus principales embajadoras de marca con el objetivo de celebrar a las mujeres que han hecho evolucionar a la cultura y el deporte e inspirar a las mujeres de todo el mundo con sus historias y mensajes. 

Notas relacionadas

[img-category]