Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » ¿Qué ver?. Las series que Netflix estrena en mayo 

¿Qué ver?. Las series que Netflix estrena en mayo 

¿Qué ver?. Las series que Netflix estrena en mayo 

Fotografía| Netflix
Las series que Netflix estrena en mayo  ya fueron anunciadas por la plataforma de streaming. Entre los lanzamientos podemos destacar una mezcla ecléctica de géneros para todos los gustos.

#1. TODO UN HOMBRE | DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MAYO

Una miniserie que promete llevar a los espectadores a un vertiginoso viaje por el mundo de los negocios inmobiliarios en Atlanta.

Protagonizada por los talentosos Jeff Daniels y Diane Lane, esta historia sigue los pasos de un magnate enfrentando enemigos feroces mientras lucha por mantenerse en la cima de su imperio. 

#2. BODKIN |  DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE MAYO

 Esta serie sigue las peripecias de un grupo de podcasters que se adentran en un pintoresco pueblo irlandés para investigar la misteriosa desaparición de tres extraños. 

Lo que comienza como una simple búsqueda pronto se convierte en una obsesión que desafiará los límites de la amistad y la cordura.

#3. BRIDGERTON, TERCERA TEMPORADA, PARTE I |  DISPONIBLE A PARTIR DEL 16 DE MAYO

De las series que Netflix estrena en mayo sin lugar a dudas la más esperada. Los fans podrán sumergirse una vez más en el elegante y apasionante mundo de la alta sociedad británica del siglo XIX, donde los secretos y las intrigas amenazan con cambiar el curso del amor verdadero. 

Mirá también
Imperdibles. Diez películas de Brad Pitt que tenés que ver

#4. GEEK GIRL |  DISPONIBLE A PARTIR DEL 31 DE MAYO

Una encantadora comedia basada en la exitosa novela juvenil, sigue los pasos de una adolescente peculiar que descubre su verdadero valor en un mundo obsesionado con la normalidad.

¿Qué ver?. Las series que Netflix estrena en mayo