Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Quin Schrock. Postales del fotógrafo aventurero que retrata paisajes fuera de lo común

Fotografía|@everchanginghorizon
Quin Schrock es un intrépido y aventurero fotógrafo de outdoor que vive en el sur de California. Actualmente es toda una celebridad en Instagram. Su cuenta supera el millón de seguidores.

Quin Schrock

Cuando era pequeño, Quin pasaba su tiempo de ocio al aire libre surfeando, patinando y desafiando los límites.

Esa curiosidad y pasión por la aventura que obtuvo de la naturaleza cuando era niño nunca desapareció. Y aún hoy, no hay nada que prefiera hacer más que divertirse al aire libre. Aunque ahora, claro está, lo hace con su cámara a cuestas.

Quin Schrock

Siempre dispuesto a forjar su propio camino, el estilo fotográfico distintivo de Quin captura el intrépido espíritu humano interactuando con paisajes diversos, remotos y fuera de lo común.

Quin Schrock disfruta genuinamente de vivir al límite, y la emoción que siente por cada nuevo destino y aventura se manifiestan en sus composiciones únicas y creativas.

Quin Schrock

ALGUNOS DE LOS CLIENTES DE QUIN

Este talentoso artista con base en california trabaja para firmas reconocidas internacionalmente. Empresas como: Apple, National Geographic, Sony, Nintendo, Adobe, Alaska Airlines, Iceland Air, Land Rover, Hyundai, Hydroflask y Columbia.

También hizo colaboraciones para Eddie Bauer, Coalatree, Backpacker Magazine, Outside Magazine, Travel and Leisure Magazine, Travel Channel, Matador Network, HGTV, Tentree, Reno Tahoe, Visit Colorado, Travel Alberta, Share Vancouver Island y Travel Yukon.