Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Rambagh Palace. Este es el mejor hotel del año según Tripadvisor

Rambagh Palace. Este es el mejor hotel del año según Tripadvisor

Rambagh Palace, el mejor hotel de este 2023 según Tripadvisor.

Fotos | @tajhotels
Tripadvisor es uno de los sitios web de turismo más consultados y mejor valorados por los viajeros. Sus reseñas, escritas por los usuarios, son clave para brindar las mejores opciones a la hora de elegir hoteles, excursiones, aerolíneas y mucho más. Recientemente publicó el ranking de los mejores alojamientos, con el Rambagh Palace en el primer lugar.

Este hotel ubicado en la Jaipur, India, fue el que mejores opiniones y comentarios cosechó en el sitio, además de cumplir con otros requisitos.

Los Traveller´s Choice Awards son los premios de diferentes categorías del turismo que año a año entrega Tripadvisor. Se computan más de 435 millones de opiniones en el sitio, lo que habla de la importancia de los mismos.

El Rambagh Palace alcanzó según los usuarios del sitio, el más alto nivel de excelencia en hospitalidad. Es una magnífica elección para los viajeros que visiten Jaipur, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios.

Experimente lo que significa ser recibido como la realeza tras entrar en las puertas del magnífico Rambagh Palace. El sonido de los cascos de los caballos del palacio, el eco de la música de los shehnai y la bienvenida del trompeteo de los elefantes reales dan la bienvenida a nuestros huéspedes a su llegada. Esto es seguido de la auspiciosa ceremonia de «aarti» y «tikka» realizada por mujeres en el tradicional atrio Rajasthani.

Tripadvisor destaca que las ricas tradiciones y costumbres son conservadas y realizadas a la perfección en este lujoso hotel.

Con 78 impactantes habitaciones y suites restauradas de manera que los interiores se mantengan fieles a la decoración real original, el hotel Rambagh Palace ofrece una experiencia inigualable.

Mirá también
Son Bunyola. El nuevo hotel de Virgin Limited Edition abre sus puertas en Mallorca

Las balaustradas de piedra arenisca, los elegantes cenotafios y los extensos jardines mogoles son el legado del pasado glorioso de la India, todo cuidadosamente preservado para deleitar la vista.

El palacio también aloja los mejores restaurantes de alta cocina en Jaipur y el renovado Jiva Spa. Disfrute de las vistas panorámicas de Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa, mientras prueba los exóticos sabores de la cocina Rajasthani tradicional.

De acuerdo a Tripadvisor, Los primeros diez lugares del listado de los mejores hoteles 2023, es el siguiente:

  1. Rambagh Palace (Jaipur, India)
  2. Ozen Reserve Bolifushi (Isla Bolifushi, Maldivas)
  3. Hotel Colline de France (Gramado, Brasil)
  4. Shangri-La The Shard (Londres, Inglaterra)
  5. The Ritz-Carlton (Hong Kong, China)
  6. JW Marriott Marquis Hotel Dubai (Dubai, EAU)
  7. Romance Istanbul Hotel (Estambul, Turquía)
  8. Ikos Dassia (Corfú, Grecia)
  9. Ikos Andalusia (Estepona, España)
  10. Padma Resort Ubud (Puhu, Indonesia)