Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Imperdible. Romina Malaspina mostró la intimidad de su departamento

Romina Malaspina exhibió en redes sociales su nuevo departamento en Avenida del Libertador. El mismo ofrece una vista panorámica increíble.

La modelo de 26 años se convirtió en una de las grandes revelaciones del 2020, luego de debutar como conductora de un noticiero de cable. En tanto, su cuenta de Instagram superó los dos millones de seguidores y no para de crecer.

«Algunos días ausente por acá. Tiempo de muchos cambios positivos y de mejoras para mi depto. Estoy enamorada de mi hermosísima mesa que elegí para darle el toque a mi casa deseando que termine la cuarentena para invitar amigos a comer y lo bien que combina el style de la mesa con el juego de vajilla retro que pedí», escribió en su posteo.

Malaspina también compartió varias stories con sus seguidores para presentar su imponente vestidor. El cual, rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

ACERCA DE ROMINA MALASPINA

La modelo marplatense fue una de las participantes más reconocidas del reality Gran Hermano en 2015.  Luego, realizó diferentes trabajos en el medio como modelo y se radicó un tiempo en el exterior.

En 2020 alcanzó su pico máximo de popularidad. Comenzó a trabajar como conductora del noticiero de Canal 26 en el horario de 22 a 24. Recientemente, protagonizó el videoclip del tema Mujer, del rapero EKO.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas