Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Refugio Banco Patagonia. Una propuesta exclusiva para disfrutar en la base del Cerro Catedral

Refugio Banco Patagonia

Vos y lo que querés se hace presente en San Carlos Bariloche a través de “Refugio Patagonia”, un parador cálido y exclusivo para visitar durante los meses de julio, agosto y septiembre en la base del Cerro Catedral. Allí, los clientes del Banco podrán disfrutar de música en vivo y beneficios únicos que harán de la visita al cerro una experiencia inolvidable.

Promediando la temporada invernal, Banco Patagonia invita a sus clientes a disfrutar de las actividades que ofrece Refugio Patagonia. Todos los viernes y durante toda la temporada se realizará el ciclo  “Banco Patagonia Sound. Vos y la música que querés”. Donde se podrá disfrutar de DJs profesionales y propuestas musicales para poder presenciar una experiencia que combina la música con la actividad al aire libre, los amigos y familia en el deck exterior.

Además, quienes se acerquen al espacio gozarán de servicios exclusivos sin cargo. WI FI, carga de celulares, lockers, guardaesquís por una semana, bebidas y snacks, encerado de tablas, clínica de ski semanal en la montaña entre otros beneficios pensados exclusivamente para brindar a los clientes la mayor comodidad. Teniendo en cuenta todas las necesidades a la hora de disfrutar unas vacaciones en la nieve.

Así, Banco Patagonia renueva como todos los años su presencia en Bariloche, brindando los mejores beneficios exclusivos para sus clientes. Con la mejor financiación en chocolaterías, restaurantes, alquiler de vehículos y excursiones entre muchos otros, para garantizar al cliente una experiencia integral.

ACERCA DE BANCO PATAGONIA

Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina.

Mirá también
Trendy. Los mejores outfits de Coachella 2022

Es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.