Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Ringo: Gloria y muerte. La serie sobre el boxeador argentino ya está disponible en Star+

Ringo: Gloria y muerte. La serie sobre el boxeador argentino ya está disponible en Star+

Ringo: Gloria y muerte, Star+

Fotografía| starplusla
La nueva serie de Star+ llamada “Ringo: Gloria y muerte” cuenta la historia del boxeador argentino de peso pesado, Oscar Ringo Bonavena. La biopic protagonizada por Jerónimo Giocondo Bosia explora los orígenes, ascenso y caída de este mítico deportista dentro y fuera del ring.

Ringo: gloria y muerte se construye a través de flashbacks, de un constante ir y venir por diferentes momentos de la vida de Bonavena.

La serie presenta dos líneas de tiempo de la vida de Ringo Bonavena. Por un lado, se enfoca en los últimos tres meses del boxeador, en los que buscaba reinventarse a nivel internacional y es asesinado en Nevada, Estados Unidos.

Por otro lado, la trama sigue cronológicamente los momentos más importantes de su vida, desde sus humildes orígenes y su estrecha relación con sus padres y hermanos, hasta su inicio en el boxeo amateur, su rápido ascenso, el debut en el Madison Square Garden de Nueva York y su consagración como campeón argentino.

RINGO: GLORIA Y MUERTE
Dirección: Nicolás Pérez Veiga.
Guión: Alejandro Ocón, Gabriela Larralde, Nicolás Pérez Veiga, Santiago Dulce, Diego Palacio.
Elenco: Jerónimo Bosia, Delfina Chaves, Lucila Gandolfo, Thomas Grube, Martín Slipak, Constanza Isla, Ariel Núñez, María Onetto, Pablo Rago, Javier Drolas.
Plataforma: Star+.