Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Solanas Crystal View. Eficiencia y diseño en ventanas en la nueva joya del real estate en Punta del Este

Solanas Crystal View. Eficiencia y diseño en ventanas en la nueva joya del real estate en Punta del Este

Solanas Crystal View

El resort Solanas Punta del Este inaugura el segundo de los seis edificios que integran Solanas Crystal View, un desarrollo de lujo ubicado en el balneario más exclusivo de Latinoamérica. 

Solanas Crystal View

Se trata de un elegante complejo en la zona más residencial de Punta del Este. Edificios bajos que rodean a un espejo de agua de tres hectáreas; con playas de arena. paradores, embarcadero y un paseo comercial alrededor con exclusivas amenities y posibilidad de practicar deportes acuáticos sin motor en la amplia laguna cristalina. 

Para dar continuidad al espíritu de la zona y sumar eficiencia, sostenibilidad y diseño al desarrollo, Solanas eligió las carpinterías de PVC de TECNOPERFILES (suman 152 entre sistemas de paños fijos, corredizas, con mosquiteros y de doble contacto) de las líneas Prime, Efficient y Jumbo; esta última elegida para aportar grandes luces,  ampliar la conexión interior/exterior y maximizar visuales del singular entorno natural.

Solanas Crystal View

También fueron elegidas especialmente debido a la resistencia al impacto de agentes externos y condiciones climáticas adversas, resultando ideales para emprendimientos o desarrollos ubicados en zonas costeras o cercanas al mar. 

Las carpinterías de PVC de TECNOPERFILES  aportan a cada espacio del desarrollo inmobiliario eficiencia, hermeticidad, seguridad, larga vida útil con mínimo mantenimiento y máxima aislación termoacústica con el consecuente ahorro energético en climatización. 

Asimismo, además de estas cualidades distintivas gracias a la versatilidad en texturas, colores y diseño que ofrecen; las aberturas foliadas en color negro se integran a la fachada y a los diferentes ambientes de acuerdo al estilo y estética de este desarrollo premium en la ciudad más buscada y visitada, por su distinción y elegancia, por los veraneantes de toda la región. 

Mirá también
Córdoba. ATRIM celebra su 30° aniversario en Casa FOA Edición Pocito

Para más información podés visitar: www.tecnoperfiles.com.ar