Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Sorprendente. El hogar de Los Simpson al estilo de Wes Anderson

Los Simpson

El hogar de Los Simpson, localizado en 742 Evergreen Terrace en Springfield, se mantuvo intacto con el paso de las décadas. Pero, un equipo de diseñadores de HomeAdvisor, dio un giro al estilo del director Wes Anderson. ¡Mirá!

En honor al reconocido director cinematográfico, el estudio se inspiró para rediseñar, desde el living hasta la oficina del Sr. Burns. Diversos espacios icónicos de la famosa serie fueron repensados.

HomeAdvisor comenzó por uno de los espacios críticos: el living. El famoso sillón, la tv, la alfombra y una gran cantidad de objetos. El nivel del detalle es extremo para lograr un cambio sin romper con el esquema. Apenas un cambio del barco en la reconocida pared fue suficiente para dar un toque peculiar.

Por otro lado, el mayor cambio lo padeció la cocina de Los Simpson. El estudio de Wes Anderson pintó el espacio de rosa y redujo la amplia paleta de colores. Mismo color que se hizo presente en la reestructuración de la habitación de Lisa.

Además, la taberna de Moe se inspiró en “Viaje a Darjeeling”, mientras que la oficina del Sr. Burns tuvo su reestyling más apropiado a los tiempos de hoy. En definitiva, una renovación sin precedentes que llegó para revolucionar el ojo crítico de los fans.

Fuente | HomeAdvisor

Notas relacionadas

 Notas relacionadas