“Es temporada de haters, mantenete fresco” es la invitación de Sprite en su nueva campaña global de marketing que tiene como eje la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace único a cada persona más allá de las críticas.
En un contexto social donde los prejuicios y las ideas preconcebidas se propagan con una velocidad e impacto nunca antes vistos, la nueva acción de la marca emerge como una respuesta contundente.
A través de un mensaje audaz y significativo, busca generar conciencia y reflexionar sobre estas problemáticas.
Con un enfoque que combina creatividad, humor inteligente, una buena dosis de ingenio y un toque de transgresión, logra captar la atención del público y promover una conversación profunda y necesaria en la sociedad actual.
Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. “Es temporada de haters, mantenete fresco” no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.
“Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación. El principal foco es el mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas exclusivas para el formato digital. Diferencia los posteos en cada red social y con optimización de inteligencia artificial”, comenta Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.