Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Televisión. La recicladora de muebles llega a Más Chic

Televisión. La recicladora de muebles llega a Más Chic

televisión

En tiempos donde todo se vuelve desechable, “La recicladora de muebles”, Eugenia Zavaroni, se suma a la pantalla de Más Chic para darle una segunda oportunidad a aquellos objetos descartados u olvidados. De lunes a viernes desde las 18, en televisión.

televisión

Eugenia Zavaroni es experta en reciclar muebles. Ella ve tesoros donde otros simplemente piensan en deshacerse de esos objetos viejos. Su mayor desafío, por medio del programa de televisión, es darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. Con una energía arrolladora, nuestra experta acepta cada desafío cotidiano. No se da por vencida con todo lo olvidado y descartado.

televisión

Por el contrario, ella cree en las segundas oportunidades. Le gusta compartir y mostrar que -a veces- menos es más. Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logrará darle una segunda oportunidad a cada mueble que llegue a sus manos, para asombrar a todos con un antes y un después sorprendentes.

TELEVISIÓN. ACERCA DE MÁS CHIC

Es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género.

Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.