Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un lujo. Lourdes Sánchez presentó su imponente vestidor

Lourdes Sánchez mostró su sorprendente vestidor en La jaula de la moda. El Programa dedicado a las tendencias y a la industria fashionista, conducido por Horacio Cabak.

Cansada de escuchar las críticas de su pareja por la división del espacio, la bailarina aprovechó la última mudanza para solucionar el problema. Convirtió lo que era una terraza en un vestidor de dimensiones inmensas, que ella misma decoró.

El vestidor de Lourdes Sánchez cuenta con dos muebles de ocho pisos y seis estantes donde caben casi 200 pares. Posee un placard repleto de ropa y en el medio ostenta una gran cajonera con estante vidriado.

El ambiente también dispone de una suerte de camarín. Este cuenta con una silla frente al espejo con iluminación propia y una mesa para el maquillaje.

“El Chato entra muy poco, solo para retarme porque está desordenado. Se mete, pero yo soy feliz en mi desorden. Era una terraza que lo convertí en esto. Lo decoré yo y lo terminé hace como 2 años”, explicó la bailarina.

ACERCA DE LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes es  bailarina, conductora de televisión, actriz y panelista. Se hizo conocida por su participación en el reality show Bailando por un sueño. El certamen del cual resultó semifinalista en 2017 y 2019.

Desde 2011, Lourdes se encuentra en pareja con el productor de televisión y teatro Pablo «El Chato» Prada. Fruto de este amor, en 2016 nació su hijo Valentí.