Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En San Fernando. Warmichella Lifestyle Festival levanta el espíritu navideño

El próximo 14 y 15 de diciembre Warmichella Lifestyle Festival se vestirá de fiesta para celebrar el espíritu navideño en una nueva edición en el Parque Náutico San Fernando.

Warmichella

Warmichella Edición Navidad sigue con la fórmula que lo convirtió en el evento más exitoso del mundo emprendedor del país: un espacio para que las marcas lleguen a su público, artistas, música y foodtrucks que invita a vivir una experiencia única con amigos o en familia, sumando en esta edición el valor de celebrar y reencontrarse como sociedad en estas fiestas; que sea Warmichella, el festival dónde las familias empiezan a palpitar el sentido mágico de la Navidad.

Warmichella
Warmichella

Esta edición cápsula, contará con más de 70 emprendedores que reúnen lo mejor de la moda, accesorios, decoración, y arte; un sector para los más pequeños de la familia, para que vivan la magia de la Navidad jugando; un sector de foodtrucks para todos los gustos y un Food Market con productos saludables para degustar y llevarse a casa.

Warmichella

Habrá un área destinada a la espiritualidad y limpieza energética con emprendedores que nos ayudan a reconectarnos. Todos estos sectores estarán acompañados por un  coro de villancicos que alegraran al público asistente.

Como novedad, habrá un desfile navideño a cargo de San Fernando Municipio que contará con la presencia de Papá Noel para fomentar el poder de celebrar en familia y el espíritu navideño.

Mirá también
Met Gala 2022. Los mejores outfits de la gran fiesta de la moda

“No se trata de un simple evento, sino de crear una comunidad de gente que comparte la pasión por emprender, en esta edición queremos reunirnos a celebrar y recuperar la magia de la Navidad, que el festival pase a ser parte del ritual navideño”, resalta Belén Moroni, creado de Warmichella Lifestyle Festival.

Sábado 14 y domingo 15 de diciembre.
De 16 H a 23 H.
Parque Náutico San Fernando, San Fernando Municipio.
¡Entrada libre y gratuita, para toda la familia!
*Se suspende por lluvia.