Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Friends. Warner homenajea los 25 años de la serie en un bar de Palermo

Friends

Los 25 años del estreno de FRIENDS es una realidad y, para los más fanáticos, un día muy especial. Más aún si tienen la posibilidad de vivir una de las más exitosas series desde adentro. #WarnerCafé recreo en diversas ciudades del mundo los principales escenarios para que los fans celebren este día a lo grande.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Warner Channel (@warnerchannella) el

Phoebe, Monica, Rachel, Chandler, Joey y Ross, seis nombres que nunca se borrarán de la cabeza de cualquier fanático. Diez temporadas de éxito que se replicaron en el tiempo y siguen vivas, con las retransmisiones de Warner Channel y las miles de vistas que se registran en Netflix año a año. De hecho, cada actor de la serie continúa recibiendo millones de dólares anuales por la visualización de la serie en las distintas plataformas.

UNA SERIE DE CULTO

Friends es y será la serie por excelencia para muchos fanáticos que hoy tienen el gran gusto de celebrar el aniversario número 25 de una manera diferente. Argentina, Brasil, Estados Unidos y más países se han unido a la producción del #WarnerCafe, un espacio único que recrea los escenarios de la serie y permite que las personas interactúen en lugares como Central Perk y los famosos departamentos que, en la mayoría de las temporadas, fueron de Monica y Rachel, y Chandler y Joey.

Mirá también
WeWork. Tras 5 años creando el futuro del trabajo flexible, festejó su quinto aniversario en Argentina

El café, ya con sus puertas abiertas desde este jueves 19, te espera en Honduras 5015. El viernes 20 se encontrará abierto de 13 a 20hrs. Y el sábado 21 y domingo 22, de 12 a 21hrs.