Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Woodnest. Un refugio de lujo en medio del bosque noruego

Woodnest

Fotografía|@hilvees @eljackson
En medio de los bosques noruegos surge Woodnest, un hotel refugio que combina la simpleza y comodidad con el lujo.

Las pequeñas Casas de Árbol de Woodnest son de 15 metros cuadrados y pueden alojar hasta cuatro personas. Resultan el espacio ideal para una desconexión familiar o para una cita romántica.

Woodnest permite una vista panorámica increíble de las montañas noruegas llenas de nieve, que disfrutarse con la caída del sol y el descanso desde la Casa del Árbol.

Woodnest

Se trata de una experiencia de lujo, con electricidad, cocina, wifi y baño. Cada uno de los módulos está equipado con calefacción por suelo radiante para que las noches de invierno no sean un problema.

El interior también cuenta con camas dobles o individuales. Diseñadas por los arquitectos Helen & Hard, el concepto es en la altura y fue proyectado de manera progresiva.

Woodnest

La planificación se presta para que el apoyo de la casa sobre los árboles sea suficiente sin dañar la naturaleza. El exterior se mezcla con el entorno, mientras que el aliso negro le da un toque elegante en el interior.

Sillas hechas a mano, telas de alta calidad y pequeños objetos, también aportan un toque hogareño. Se eligieron cuidadosamente productos de origen local, para apoyar el medio ambiente y las empresas de la región.