Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Zendaya. El nuevo ícono de la moda de Hollywood

Zendaya. El nuevo ícono de la moda de Hollywood

Fotografía |@louisvuitton / @zendaya
Zendaya Maree Stoermer Coleman, conocida simplemente como Zendaya, es una figura con la que hoy todos estamos bastante familiarizados. Más allá de ser una talentosa actriz, se ha establecido como un ícono de la moda a nivel global.

EL ASCENSO DE ZENDAYA EN EL MUNDO DE LA MODA

Zendaya comenzó su meteórica carrera en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, que ganó popularidad entre los más jóvenes.

Desde sus primeros años, demostró saber mucho sobre moda. Incluso en su juventud, logró mantenerse a la moda vistiendo atuendos alegres con tonos brillantes que reflejaban su personalidad vivaz y enérgica.

Su confianza se refleja claramente en su manera de vestir y comportarse. Sin lugar a dudas, tiene un sentido único del estilo.

Sus outfits callejeros se pueden describir como cómodos, chic y atrevidos. Desde lindos mini vestidos hasta conjuntos athleisure, sabe cómo lucir bien en cada ocasión.

LAS REDES Y LA ALFOMBRA ROJA

La actriz ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión, incluyendo Spider-Man: Homecoming y Euphoria.

Sin embargo, su verdadera incursión en el mundo de la moda tomó impulso al comenzar a deslumbrar en las alfombras rojas.

En los Óscar de 2015 causó una impresión notable con su elegancia. Llevó un vestido de seda color marfil de Vivienne Westwood con accesorios mínimos, incluyendo pendientes de perlas, una pulsera y un bolso de mano rosa.

Mirá también
Chanel en Manchester. La Elegancia de Métiers d'Art 2023/24

También es importante señalar que Zendaya es una de las invitadas más esperadas en el prestigioso evento de moda, el MET GALA. La actriz ha asistido al evento en cinco ocasiones, deslumbrando con sus impecables looks en cada una de ellas.

Desde su etapa en Disney hasta el deslumbrante mundo de la alfombra roja, Zendaya ha marcado un ascenso estilístico impresionante. Como una it-girl consolidada y estrella internacional, encarna un estilo fresco y vanguardista.

Hoy en día, es una autoridad indiscutible en moda. Sus outfits de la reciente gira promocional de ‘Challengers’ se han vuelto virales en redes, confirmando que la ex estrella de Disney es una fuerza sartorial de gran relevancia.