Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Sofia Willemoës. Nuevo website y vidriera con empapelados metalizados.

Sofia Willemoës. Nuevo website y vidriera con empapelados metalizados.

Sofia Willemoës

Siempre yendo un paso más allá, Sofia Willemoës incorpora a su nuevo website ( disponible desde agosto), un e-commerce. Paralelamente, presenta una vidriera sorprendente, con la llegada de los materiales metalizados

Soluna

El nuevo e-commerce , a través de un customizador muy sofisticado a nivel tecnológico, permitirá que los usuarios puedan participar del proceso creativo de sus murales en consonancia con la propuesta de la marca. Es decir, llevar la naturaleza a espacios interiores a través de empapelados creados a medida de cada cliente y lugar.

Podrán elegir medidas, cantidad de paredes a ocupar, qué elementos visuales agregar y colores de fondo.

A través de su teléfono celular también podrán recorrer el mural a modo de experiencia 360°. La empresa contará con un e-commerce nacional, para las ventas de Argentina. También con uno internacional, que gestionado desde Nueva York, permitirá ofrecer sus diseños a todo el mundo.

“Nos llevó más de un año de trabajo el nuevo website y su customizador. Realmente queríamos lograr que el usuario fuera parte del proceso, ya que cada mural se hace especialmente para cada cliente y espacio”, comenta Sofía.

“También podrán descargar cuentos que hablan de la fantasía detrás de las paredes que habitan y vivirlos a través de un recorrido 360 con la propuesta actualizada “Smart Walls”, ya que ahora el usuario puede acceder a la experiencia immersiva sin necesidad de descargar la App “.

LA NUEVA VIDRIERA

Paralelamente, Sofia Willemoës presenta una nueva vidriera con la llegada de los materiales metalizados, en su versión gold y silver, que eligieron presentar con el empapelado “Tropical”, uno de sus diseños icónicos.

Mirá también
Muebles nórdicos. Inspiración funcional y chic para el hogar

“Los murales metalizados tienen un efecto silver y gold muy sutil y sofisticado. Para su lanzamiento montamos una vidriera con dos aves realizadas con hojas tropicales, en honor a nuestro diseño Tropical” concluyó Willemoës.

Más info: www.sofiawillemoes.com