Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Un lujo. Así es la mansión de Susana Giménez en Miami

Un lujo. Así es la mansión de Susana Giménez en Miami

Fotografía |@gimenezsuok
Si bien la chacra en Uruguay que lleva el nombre de “La Mary” es la propiedad más conocida de Susana Giménez, tiene otras en la Argentina y Estados Unidos.

La casa de la conductora en Miami se encuentra en Fisher Island , un parque natural con puentes levadizos, vistas increíbles y mansiones de celebridades.

La propiedad, conocida como Los Vaqueros del Mar, cuenta con varios ambientes. Además de una amplia la sala principal, dispone de varias habitaciones, cocina, comedor y estudio. También cuenta con terraza, piscina y hasta un muelle privado.

ACERCA DE VENETIAN ISLAND

El exclusivo barrio donde está ubicada la mansión de Susana Giménez forma parte de una cadena de islas artificiales en la bahía de Biscayne en las ciudades de Miami y Miami Beach, en Florida, al sur de Estados Unidos.

Las islas de oeste a este son : Isla Biscayne (Miami), Isla San Marco (Miami), Isla San Marino (Miami Beach), Isla Di Lido (Miami Beach), Isla Rivo Alto (Miami Beach) y Belle Isle (Miami Beach).

LA MARY. ASÍ ES LA MANSIÓN DE SUSANA GIMÉNEZ EN PUNTA DEL ESTE

Susana Giménez encontró su lugar en el mundo en la la residencia que posee en esa localidad balnearia de Punta del Este. La Mary, es un exclusivo refugio con zona de bosque y hasta un lago artificial con peces exóticos.

Mirá también
En fotos. Así era el departamento de Furia antes de ingresar a Gran Hermano

LA MARY, EL GRAN AMOR DE SUSANA GIMÉNEZ

La mansión de la diva argentina tiene un estilo colonial y posee 5 hectáreas. Está valuada en  millones de dólares y cuenta con piscina, quincho, un bosque propio y hasta un lago artificial.

Ubicada a las afueras de Punta del Este, La Mary se convirtió con el paso de los años en el gran amor de Susana. Su “lugar en el mundo”. Tal como ella ha confesado en varias oportunidades.

La suite de Susana se encuentra en el segundo piso. Posee salida directa al balcón terraza y una vista imponente .Desde allí, la diva aprecia la enorme piscina, el parque que se funde con el bosque.

La Mary suele ser el refugio de Susana. También el punto de encuentro con amigos y familiares durante el verano.

A los costados de la casa se ubican dos pequeñas construcciones: un vestuario para hombres y otro para mujeres. Ambos con duchas y todas las comodidades para disfrutar de la pileta en verano.