Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » A2 Amsterdam Una intervención moderna en un departamento con historia

A2 Amsterdam Una intervención moderna en un departamento con historia

A Amsterdam House

Por | Ofist | Fotografía | On a Hazy Morning
Satisfaciendo las necesidades y expectativas de una pareja moderna, A2 Amsterdam House fue diseñado por el reconocido estudio de diseño global Ofist. Con toques modernos, muebles suficientes pero acogedores y cómodos, enfatizando las coloridas piezas de arte y accesorios.

A2 Amsterdam House

Ubicado en Ceintuurbaan, un estudio característico de Amsterdam alberga este departamento acogedor para una pareja vibrante. A su vez, el interior también está lleno de carácter. Con grandes ventanales y techos altos, el piso es muy amplio y luminoso.

Con respecto a toda esta textura, amando y abrazando todos sus detalles como típicos radiadores de hierro fundido y adornos de techo, fue fundamental preservar los valores.

A2 Amsterdam House

Las intervenciones se realizaron con mucho cuidado y respeto. Solo el toque suficiente, para las necesidades y expectativas de una pareja en la vida moderna. Los toques no se abstuvieron ni se diseñaron.

A2 AMSTERDAM HOUSE BRILLA A TRAVÉS DE SU SIMPLEZA Y COMODIDAD

Se diseñó el interior con toques modernos, muebles lo suficientemente acogedores pero cómodos, enfatizando las coloridas piezas de arte y accesarios como los dos retratos en la sala de estar: “Rafa II” de Gabriel Moreno y “W” de Andrés Salgado.

A2 Amsterdam House

La superficie del baño se hizo con un revestimiento micro alrededor de la ilustración del puntro central “Insomnio” de Vorja Sánchez impresa en baldosas de cerámica blanca.

Mirá también
Departamento Ibirapuera. Un triplex sorprendente en São Paulo

En relación con la sala de estar, la cocina se diseñó para ser parte de la vida diaria, actuando como un comedor, un área de estudio o un rincón de café cuando sea necesario. Con poco espacio de almacenamiento y paredes más desnudas, decorado con platos “Petite Friture Curiosity” que tienen orejas de conejo.

A2 Amsterdam House

El dormitorio se dividió con un separador de vidrio con marcos de hierro, con puertas corredizas para la privacidad y el control del ruido. Pero manteniendo la conexión entre el área de estar y el dormitorio, preservando la amplitud dentro de A2 Amsterdam House.

A2 Amsterdam House

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
Ofist.
Ubicación: Ceintuurban, Ámsterdam (Holanda).
Año proyecto: 2019.
Fotografía: On a Hazy Morning.