Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Antártida. Ocho cruceros para llegar al continente blanco en 2023

Antártida. Ocho cruceros para llegar al continente blanco en 2023

Antártida. Ocho cruceros para llegar al continente blanco en 2023.

Fotos | @swanhelleniccruises
En este año en que se conmemora el centenario de la muerte de Ernest Shackleton, es el mejor momento para explorar la última frontera del mundo: la Antártida.

Si un viaje al gran Continente Blanco de la Antártida está en tu lista de deseos, un crucero es la única forma de explorar. Salvo que seas militar o científico. Te presentamos las mejores ocho opciones para llegar a este lejano y asombroso rincón del planeta.

Antártida, Fiordos Chilenos y Malvinas con Hurtigruten

Inspírate en el propio Shackleton y experimená la belleza única de la Patagonia, la Antártida y las Islas Malvinas con el recorrido por la región más remota del mundo.

Además de un posible desembarco en el famoso Cabo de Hornos, verás animales salvajes como pingüinos, focas, ballenas y más mientras te embarcá en actividades de navegación y desembarco en hielo, dirigidas por el experto equipo de expedición de Hurtigruten.

Antártida con Silversea

Realizá el viaje definitivo de tu vida con la visita a la Antártida. Comenzando y terminando en Chile en el lujoso Silver Cloud, el crucero de lujo navega por el famoso Pasaje de Drake antes de hacer escala en las Islas Shetland del Sur y explorar la Península Antártica durante cuatro días mágicos.

Eso es junto con vuelos nacionales de cortesía, traslados, hotel antes del crucero, servicio de mayordomo, comida y vino galardonados y un sinfín de experiencias en tierra y viajes en Zodiac incluidos.

Mirá también
Frente al Lago di Como. Así es el hotel donde Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su matrimonio

Antártida y Patagonia con Seabourn

Combiná la majestuosidad y la belleza prístina de la Antártida con un crucero de lujo. Acompañado por un veterano equipo de expedición, vas a disfrutar de recorridos y aterrizajes en zodiac inclusivos, talleres de fotografía digital, programas de enriquecimiento y mucho más.

Los puertos de escala incluyen la pintoresca Tierra del Fuego y la ciudad más austral del mundo, Ushuaia. Además vas a descubir la flora y fauna únicas de la Antártida, como ballenas y pingüinos, en kayaks y caminatas.

Antártida a bordo del nuevo barco de expedición de Aurora Expeditions

Descubrí el espectacular nuevo barco de Aurora Expeditions, Sylvia Earle. Esta embarcación rinde homenaje a la bióloga marina, oceanógrafa y exploradora.

Diseñado específicamente para expediciones a los lugares más remotos de la tierra, Sylvia Earle cuenta con amplias plataformas de observación. Además tiene una sala de conferencias, plataformas de lanzamiento de Zodiac, gimnasio y centro de bienestar y jacuzzi. La capacidad de solo 140 pasajeros garantiza una experiencia íntima.

Expedición Antártica Cultural con Swan Hellenic

Explorá la Antártida con la nueva línea de expedición cultural. Esta ofrece barcos de expedición de cinco estrellas con un diseño moderno de inspiración escandinava, que muestran el mundo natural.

Esperá enriquecedoras expediciones culturales entre los icebergs y glaciares de la Antártida mientras caminás por las playas entre elefantes marinos, albatros, pingüinos, aves y ballenas, acompañado por expertos. Da vuelta en la base, disfrutá de un servicio de cinco estrellas, comidas gourmet e instalaciones de lujo a bordo.

Mirá también
Venecia. La ciudad de los canales que deslumbra con su belleza atemporal

Explorá la Antártida en el primer barco de expedición de Viking Cruises

Seguí los pasos de Amundsen, Shackleton y Scott mientras descubrís la última frontera verdaderamente salvaje del mundo. El primer barco de expedición de la línea de cruceros, Octantis, fue construido específicamente para explorar los destinos más remotos del mundo y permitirle sumergirse en la región única.

Todo se hace con suites que ofrecen balcones privados y ventanas del piso al techo. Así se puede contemplar los imponentes glaciares, los paisajes cubiertos de nieve y los inmensos icebergs de la zona.

Descubrí la Antártida con Ponant

Embarcate en una verdadera expedición a bordo del barco Le Commandant Charcot. Este es el primer barco de exploración polar híbrido-eléctrico propulsado por GNL. Junto a National Geographic Expeditions, los cruceros de Ponant desembarcarán en la pequeña ensenada volcánica de la isla Pedro I. Además se acercará a la isla Charcot, bautizada así por el propio capitán Charcot.

Descubrī la región con kayak y raquetas de nieve. A su vez, vas a ayudar a los científicos con sus descubrimientos antes de regresar al lujo del Le Commandant Charcot. El crucero que cuenta con una piscina cubierta, restaurantes panorámicos gourmet y mucho más.

Explorá desde submarinos y helicópteros con Scenic

Descubrí la Antártida, Georgia del Sur, las Malvinas y los fiordos chilenos con submarinos y helicópteros a bordo diseñados para sobrevolar la región, junto con paseos en zodiac, caminatas por glaciares y paseos en kayak entre ballenas minke, jorobadas y asesinas (orcas).

Mirá también
Retiro alpino inolvidable. Descubriendo la Belleza de Gosau

También te unirás a los historiadores de Scenic’s Discovery a bordo para realizar excursiones históricas. La más importante es llegar al lugar de descanso final de Ernest Shackleton en Grytviken. Luego podrás explorar los campamentos de los primeros cazadores de focas en las Islas Shetland del Sur para finalizar en las estaciones balleneras abandonadas en Georgia del Sur.