Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tech. Apple presentó la nueva familia de teléfonos inteligentes iPhone 14

Apple presentó la nueva familia de iPhone 14, la gama más avanzada hasta la fecha. Dispone de pantalla siempre activa y Dynamic Island, un nuevo diseño que permite disfrutar del iPhone de una forma más intuitiva.

Gracias a la potencia del chip A16 Bionic, el más rápido de la historia en un smartphone, el iPhone 14 Pro presenta un nuevo sistema de cámaras Pro.

También Incorpora por primera vez una cámara principal de 48 Mpx, que incluye sensor Quad Pixel y Photonic Engine, un sistema de tratamiento de imágenes que mejora sustancialmente las fotos en ambientes con poca luz.

Estos innovadores avances convierten al iPhone en un dispositivo aún más indispensable para llevar a cabo tareas del día a día, proyectos creativos y, ahora, incluso para actuar en situaciones de emergencia gracias a prestaciones como Emergencia SOS vía satélite y detección de accidentes.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados espectaculares: morado oscuro, plata, oro y negro espacial.

UN DISEÑO ESPECTACULAR Y LA PANTALLA MÁS AVANZADA EN UN SMARTPHONE

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuentan con un precioso diseño en acero inoxidable de calidad quirúrgica y vidrio mate texturizado en cuatro colores espectaculares.

Ambos modelos, disponibles en 6,1 y 6,7 pulgadas,1 incluyen una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion y pantalla siempre activa por primera vez en un iPhone, lo que es posible gracias a la nueva frecuencia de actualización de 1 Hz y múltiples tecnologías de consumo eficiente.

Mirá también
Skincare. The Chemist Look presenta sus exfoliantes en nuevos envases de 30ml

Así, la nueva pantalla de bloqueo es más útil porque la hora, los widgets y las actividades en directo se pueden consultar de un vistazo.

La pantalla avanzada también ofrece el mismo pico de brillo HDR que el Pro Display XDR, y el brillo máximo en exteriores de un smartphone: hasta 2.000 nits, es decir, el doble que el iPhone 13 Pro.

DYNAMIC ISLAND, UNA EXPERIENCIA DE USUARIO INTERACTIVA

Dynamic Island permite interactuar de nuevas formas con el iPhone e incluye un diseño que difumina la línea que separa hardware y software, adaptándose en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividades importantes.

Con la incorporación de Dynamic Island, la cámara TrueDepth se ha rediseñado para ocupar una superficie menor de la pantalla. Sin afectar al contenido mostrado, Dynamic Island mantiene un estado de actividad que permite a los usuarios acceder con mayor facilidad a los controles con solo mantener pulsado.

Las actividades activas en segundo plano, como Mapas, Música o un temporizador, se siguen viendo y es posible interactuar con ellas. Además, también pueden sacar partido a Dynamic Island las apps de terceros de iOS 16, como marcadores deportivos y viajes compartidos con actividades en directo. 

UN NUEVO SISTEMA DE CÁMARAS PRO

El sistema de cámaras Pro del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max amplía las posibilidades del smartphone y permite a cualquier usuario, tanto amateur como profesional, hacer las mejores fotos y vídeos.

Mirá también
Trendy. Los mejores outfits de Coachella 2022

El iPhone 14 Pro lleva la fotografía computacional aún más lejos con Photonic Engine, que mejora de forma excepcional los resultados en situaciones de luz baja a media en todas las cámaras a través de una estrecha integración del hardware y el software: hasta el doble de rendimiento en la cámara principal, hasta el triple en el ultra gran angular, hasta el doble en el teleobjetivo y hasta el doble en la cámara TrueDepth.

Esta espectacular mejora de la calidad que aporta Photonic Engine es el resultado de aplicar las ventajas de Deep Fusion en una fase anterior del procesamiento de la imagen, lo que permite ofrecer un nivel de detalle extraordinario, mantener unas texturas sutiles, mejorar el color y retener más información de las fotos.

DETECCIÓN DE ACCIDENTES Y EMERGENCIA SOS VÍA SATÉLITE

Toda la gama del iPhone 14 estrena prestaciones de seguridad revolucionarias que permiten pedir ayuda a los servicios de emergencia cuando más se necesite. Gracias al nuevo acelerómetro de doble núcleo capaz de detectar mediciones de fuerza g de hasta 256 g y al nuevo giroscopio de amplio rango dinámico, la detección de accidentes del iPhone ahora puede detectar una colisión grave y llamar automáticamente a los servicios de emergencia si un usuario está inconsciente o no puede acceder a su iPhone. 

Fuente: apple.com