Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Impronta italiana. Así es la espectacular casa de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía | @fantinofantino | @coni_mosqueira
El conductor, Alejandro Fantino, y su novia, la modelo Coni Mosqueira, conviven desde 2020 en una casa sorprendente, con una propuesta deco inspirada en la Toscana.

Las piedras en el exterior del hogar, madera y barandas de hierro marcan el curso de su identidad. Además, posee un enorme patio con piscina.

Según señaló el propio conductor en más de una oportunidad, «el estilo toscano lo conecta con sus antepasados».

El living es uno de los espacios más instagrameados por la pareja.

Dentro de la vivienda una escalera designa la estructura. De hierro y en el centro, separa los ambientes de la planta baja con gran cantidad de aberturas, otorgando espacio a la luz natural.

La oficina, es el lugar de la casa preferido de Alejandro. Tiene forma de “L” y cuenta con una biblioteca que ocupa la pared en su totalidad. También dispone de una sala de lectura, donde se ubica un Stormtrooper de tamaño real.

En la gama de colores, el tono cobrizo es fundamental para lograr el toque que el mismo conductor esperaba conseguir. Junto a las piedras, madera y hierro, el estilo toscano fluye.

Los arcos de sus aperturas al exterior también dan cuenta de la identidad y el arraigo del hogar con Italia. Además, el costado medieval de Alejandro Fantino también se puede ver espejado en esta particularidad.