Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

En fotos. Te mostramos la casa de Karina La Princesita

Fotografía|@kariprinceoficial
Muy activa en redes sociales, Karina La Princesita mostró algunos espacios de la moderna casa en la que vive junto a su hija Sol.

Con el blanco como color preponderante, se destacan en el hogar los pisos de madera y diferentes estanterías con objetos decorativos.


Sin lugar a dudas la habitación, es uno de los lugares preferidos de la artista. En varios videos compartidos por Karina en la red social de Tik Tok, se puede observar que cuenta con una cama de dos plazas y medio, un TV de 32 pulgadas empotrado a la pared y  un gran  estante donde exhibe su maquillaje.

MINIBIO |  KARINA LA PRINCESITA

Karina Jésica Tejeda, más conocida como Karina La Princesita, es una de las cantantes de cumbia más populares de Argentina.

Comenzó su carrera musical en el 2004. Realizó su primer show a los 8 meses de empezar su carrera teatral Gran Rex con localidades agotadas, presentando su segundo material Mi sueño

Sus siguientes álbumes fueron, Cosas del amor, lanzado en 2006 el cual obtuvo su segundo premio Carlos Gardel, luego editó Regalo de Dios, en 2008, ganadora nuevamente de dicho premio.

Mirá también
Impronta italiana. Así es la espectacular casa de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

En 2009, presentó  su quinto álbum Sin vergüenza, obteniendo su cuarto premio Carlos Gardel y nuevamente disco de oro, que la consolidó.

A fines del 2010 sacó su sexto CD «Con La Misma Moneda», ganando su 5.º premio Carlos Gardel