Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Minimalista y moderna. Conocé la casa de Natalie Weber y Mauro Zárate en Tigre

Minimalista y moderna. Conocé la casa de Natalie Weber y Mauro Zárate en Tigre

Casa de Natalie Weber y Mauro Zárate, Tigre

Fotografía| @nannitaweber
Mauro Zárate, Natalie Weber y sus dos hijos viven en una hermosa casa en un exclusivo country de Tigre.

El trabajo de Zárate obligó que ambos se radicaran en distintos países del mundo, como Italia, España, Qatar e Inglaterra. Luego, con la llegada del astro a Boca Juniors, se instalaron de manera definitiva en Argentina.

Según trascendió, el terreno posee un total de 1400 metros cuadrados, con un casco habitable de 500. La casa cuenta con salida al lago, cancha de fútbol, piscina, jardín e interiores lujosos.

La decoración se caracteriza por ser muy minimalista y moderna. En la planta baja, la propiedad ofrece un hall de entrada de doble altura, un espacioso salón y comedor, escaleras con barandas de vidrio y una cochera para cuatro autos.

El exterior de la casa evoca un All Inclusive del Caribe. Cuenta con una piscina de borde infinito, luces de colores, un deck de madera para tomar sol, palmeras, paredes revestidas en piedra, un bar y sala de estar.

UN SUEÑO. LAS HABITACIONES DE MAURO ZÁRATE Y NATALIE WEBER

La habitación principal la compone un vestidor doble, balcón, baño en suite, salida al gimnasio y muebles europeos. Por otro lado, las habitaciones de los niños están diagramadas para que estos puedan adaptarse a la misma con el paso del tiempo. Baño privado, escritorio, alfombras y un sinfín de juguetes acompañan el espacio.

Mirá también
Diseño vanguardista y líneas minimalistas. Así es la casa de Mbappé en Madrid

Otro de los puntos relevantes de la mansión es la seguridad. La mansión de Mauro Zárate y Natalie Weber tiene un sistema de cámaras único, con sensores de movimientos en todos los rincones.