Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Un sueño. Conocé la casa diseñada por Spinetta donde hoy vive Fede Bal

Fotografía|@balfederico
La casa donde vive Fede Bal, diseñada por el mismo Spinetta, fue un regalo de Carmen Barbieri y se encuentra ubicada en la zona norte del gran Buenos Aires.

“Quiero hacerte una herencia en vida y no esperar a que ya no esté”, fueron las palabras de Carmen al momento de entregarle las llaves de la flamante vivienda a su hijo.

La propiedad tiene seis baños, seis habitaciones, un gimnasia totalmente equipado y un bar en homenaje a su papá, Santiago Bal, al que llamó Balbieri bar.

«Encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé de ponerla bien. Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta, así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte«, señaló Fede Bal en Cortá por Lozano (Telefe).

La casa de Fede tiene cuarto especialmente dedicado a exhibir los juguetes de su infancia. Se trata de uno de los espacios preferidos del actor, también es uno de los más instagrameados.

Una de las habitaciones se transformó en un amplio estudio. Allí, Fede tiene todo lo necesario para transmitir su  programa de radio y para la edición de producciones audiovisuales. 

El espacio está equipado con dos computadoras y también cuenta con diferentes consolas de videojuego, que reflejan el espíritu gammer apasionado de Bal. 

En una de las habitaciones contiguas al estudio, se encuentra una pequeña sala de ensayo, con algunos instrumentos musicales, entre los que se destaca sus baterías.