Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » De película. Así es la mansión de Barbie en Malibú que se alquila en Airbnb 

De película. Así es la mansión de Barbie en Malibú que se alquila en Airbnb 

Casa de Barbie, Airbnb, Ken, Malibú

Fotografía| airbnb
La Casa de Barbie está de regreso en Airbnb, aunque esta vez, Ken es el anfitrión. Para celebrar el estreno de la película sobre la muñeca más popular del mundo, Ken invita a dos afortunados huéspedes a quedarse en la recientemente renovada vivienda, en todo su esplendor Kendom.

LA CASA DE BARBIE EN AIRBNB

Ubicada en Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas sorprendentes. Los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la casa para dos estancias individuales de una noche, para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Todas las estancias serán gratuitas.

Mientras estén en La Casa de Ensueño, los huéspedes tendrán la oportunidad de:

• Dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa. ¡Cuidado Barbie, Ken también tiene un buen armario!

• Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.

• Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas

ACERCA DE AIRBNB

Airbnb es una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos (alquiler vacacional) mediante la cual los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes; anfitriones y huéspedes pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios.

Mirá también
Bajo las aguas del Caribe. Un refugio minimalista creado con la ayuda de la inteligencia artificial 

Cuenta con una oferta de unas 2 000 000 propiedades en 192 países y 33 000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas.​