Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Baccarat Residences Brickell. Así será la nueva torre top de Miami

Baccarat Residences Brickell

Baccarat Residences Brickell es la primera colaboración entre Related Group,  SH Hotels and Resorts  y firmas de arquitectura y diseño de renombre mundial, incluidas Arquitectonica, Meyer Davis y Enzo Enea, que se sumaron a este innovador proyecto. 

Baccarat Residences Brickell

La famosa compañía francesa de cristales Baccarat está abriendo su segunda torre residencial, esta vez en el vecindario Brickell de Miami.

La torre de gran altura de 75 pisos está programada para completarse en 2024. Además, tendrá 360 casas de lujo, incluidas residencias de condominios, áticos y villas frente al río en varios diseños. 

Esta torre frente al mar, que resulta de esta mágica unión entre Related y Baccarat, brindará a los residentes acceso directo a la Bahía de Biscayne y al río Miami. También, podrán disfrutar de hermosas vistas sobre el agua y el horizonte de Miami. 

La zona de Brickell es el último vecindario de Miami en recibir a desarrollos de alto nivel, que incluyen un nuevo centro de la ciudad y otros proyectos, siendo una ubicación de las más codiciadas.

Baccarat Residences Brickell

“Los servicios de primer nivel que se ofrecen en “Baccarat Brickell” es lo que realmente lo enaltecerá, aunque siempre tuvimos en cuenta nuestros niveles de excelencia para cautivar a un comprador exigente, en este caso, serán únicos”, comenta Jorge Pérez, Director Ejecutivo de Related Group. 

Mirá también
Tiny homes. Cinco viviendas de pocos metros cuadrados que no te podés perder

“Al alinearnos con socios de gran nivel como SH Hotels & Resorts, en Baccarat Residences Brickell, los residentes sabrán que su estilo de vida se centrará en la excelencia, con servicios seleccionados para hacer la vida más simple y agradable. Hemos trabajado incansablemente en perfeccionar este enfoque a través de las últimas generaciones de condominios y nos encontramos preparados para hacer de Baccarat, nuestro producto más lujoso hasta el día de hoy”, cierra.

BACCARAT RESIDENCES BRICKELL SERÁN 360 RESIDENCIAS DE LUJO

Las residencias van desde 1,330 pies cuadrados hasta más de 7,000 pies cuadrados, y se accederá a cada una a través de un elevador privado. 

Los dúplex, áticos y villas también ofrecen un espacio habitable más sustancial para las familias. Los residentes encontrarán áreas de estar de concepto abierto, ventanales, cocinas gourmet, gabinetes italianos personalizados, vestidores dobles, electrodomésticos y tecnología de primera línea, una ducha de lluvia de vidrio y amplias terrazas privadas. 

Baccarat Residences Brickell

Baccarat Residences tiene como leiv motiv el bienestar de vanguardia. Ya que cada casa estará conectado con DARWIN by Delos -una red de inteligencia de bienestar en el hogar-. A través de varias características tecnológicas, DARWIN puede mejorar el sueño, la energía, la calidad del aire y un feliz estado emocional general. 

Baccarat Residences Brickell será la propiedad hermana de la primera torre residencial de la firma, Baccarat Residences New York. Con el mismo nivel de lujo por el que la compañía francesa es tan alabada, Baccarat Residences tendrá guiños al pasado del fabricante de cristales. 

Mirá también
GPS para elegir el color. Guía práctica con consejos y herramientas para facilitar la elección de las paletas para nuestra casa

La torre en sí está inspirada en el cristal y tendrá una fachada de vidrio cincelado para reflejar la luz y el agua debajo.  Meyer Davis -la empresa de diseño mundialmente famosa- espera combinar el diseño francés del siglo XVIII y el estilo Art Deco de los años 30. Obviamente, los cristales de Baccarat engalarán en todo el edificio, al igual que el tono rojo emblemático de la firma. 

“Baccarat Residences Brickell es de simbolismo perfecto. Combina solo lo mejor en arquitectura, diseño, servicios y ubicación frente al mar, todo en un combo perfecto”, dice Jon Paul Perez, presidente de Related. “Estamos enfocándonos el éxito de su propiedad primaria en New York. Mientras tanto, buscamos que la torre Baccarat de Miami sea única y específica para el lugar. Además, que esté en sintonía con los deseos y necesidades de los compradores de ahora. Estamos seguros que no se encuentra nada igual en la actualidad del mercado.