Fotografía |Gucci
La primera campaña de Gucci Valigeria a cargo del director creativo Sabato De Sarno retrata a Bad Bunny y Kendall Jenner llevando piezas de la colección Gucci Savoy a través de un aeropuerto.
La selección de equipaje se define por la artesanía histórica y los códigos de la marca de lujo italiana, como el monograma GG y la Web.
La nueva campaña «explora la intimidad de viajar juntos» a través de la mirada del fotógrafo Anthony Seklaoui. Presenta una foto de Bad Bunny rodeando con sus brazos a Kendall y levantándola mientras ella está sentada en una torre de equipaje de Gucci.
Otra imagen muestra a Jenner sentada en una silla de aeropuerto. En la misma viste un conjunto completo de Gucci mientras mira su teléfono.
Kendall también posee un bolso de mano en el asiento junto a ella y un bolso de mano con el monograma clásico de Gucci. También un asa de mano verde neón en la parte superior.
LA HISTORIA DE AMOR DE BAD BUNNY Y KENDALL JENNER
La pareja comenzó a generar rumores de romance en febrero de este año, cuando se los vio cenando con Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber. Desde entonces, Bad Bunny y Kendall han sido vistos en más salidas y también disfrutado de vacaciones con amigos.
A pesar de sus numerosas apariciones públicas en pareja, ni Kendall ni Bad Bunny han abordado públicamente su estado de relación.
«La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal. Esa es la única respuesta», aseguró recientemente el músico en una entrevista con Rolling Stone. «Al final, lo único que tengo es mi privacidad».