Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

BAFWEEK. Edición especial de música y moda por los 20 años

BAFWEEK

BAFWEEK cumple 20 años y para celebrarlo va a hacer una edición moda/música 100% festivalera y performática. Los desfiles no van a ser sólo desfiles sino que se van a combinar con shows en vivo de artistas que hoy son #1 como DUKI, CAZZU y BHAVI.  

De esta manera, los desfiles y los shows se unen en un mismo y único show que va a durar 90 minutos y, a través de la música, vamos a ir conociendo las colecciones que se vienen para este otoño/invierno 2021 en Argentina. 

BAFWEEK

Este año BAFWEEK deja de ser sólo un desfile para tomar la pista central de la Rural y hacerla festival que la gente va a poder ver en vivo por Streaming.

Es la primera vez que DUKI, CAZZU y BHAVI tocan en este contexto de pandemia y la gente lo podrá ver gratis desde sus casas.

¿QUÉ ES EL BAFWEEK?

El evento más importante de la moda exhibe en cada edición la colección de diseñadores consagrados y emergentes y las principales marcas de moda local presentan las tendencias y novedades de la industria.

BAFWEEK

BAFWEEK presentará los estilos para el invierno de las firmas de la industria, las nuevas marcas y el diseño de autor.

Esta edición invita a contemplar la nueva escena de la moda argentina actual; y además, a disfrutar de una grilla de contenidos amplia en la que se destaca la diversidad de propuestas y de actividades paralelas y complementarias.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas