Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

BAFWEEK. FILA debutó presentando su colección White Rock

El mundo está cambiando muy rápido, y FILA, la marca icónica del estilo deportivo en el mundo, está traduciendo esta novedad en el lenguaje que es especialista: la combinación de deporte, funcionalidad y moda. BAFWEEK recibió a la gran marca deportiva.

De esta forma, durante la edición 2021 del Buenos Aires Fashion Week, la marca presentó su nueva colección WHITE ROCK. Esta incluyó una selección de outfits directamente de la pasarela que estuvieron disponibles inmediatamente después del desfile de la marca el 7 de abril.

WHITE ROCK es una colección creada desde la historia de la marca, re significando con aires del streetstyle, la tecnología y los recursos constructivos del montañismo, donde pisó fuerte en los ‘70s cuando acompañó al atleta #1 de esta disciplina a la cima del mundo.

Las prendas de esta colección están confeccionadas con tejidos ultralivianos y de secado rápido, ideales para la vida en la ciudad que nos desafía constantemente a adaptarnos a muchos escenarios en un mismo día.

Los abrigos son los protagonistas, en versiones puffer y con materiales como el fleece, brindando comodidad y  versatilidad, convirtiéndose en los aliados perfectos para esta temporada.

FILA EN EL BAFWEEK

La estética de FILA para el otoño / invierno es la de la superposición de capas. Este recurso del montañismo se utiliza para vestirse de un modo funcional y adaptable a las distintas situaciones climáticas. El plus lo tienen las prendas con tejidos reflectivos. Poder brillar en la oscuridad es un must have del outdoor y clave para explorar la ciudad durante la noche.

Las prendas inferiores de la colección se distinguen por ser de géneros de tejido plano en siluetas “cargo”. Pero con detalles de satinado en el acabado para sumar al look urbano, usando la practicidad de tener varios bolsillos en la misma prenda.

Los accesorios cobran cada vez más importancia en la colección ya que suman estilo en los detalles. Pero, sobre todo, aportan funcionalidades específicas para las distintas actividades. Desde cómodas chestbags, hasta medias de tejido de secado rápido.

Los colores predominantes son los térreos: hay verdes, rojos, arena, plata y algunos toques de azul que siempre aparecen en el ADN de la marca.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas