Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Baño selva. La tendencia que es un boom en Pinterest

Fotografía | Pinterest
Si existe una fuente inagotable de inspiración, sin lugar a dudas es Pinterest. Y, si sos amante de las plantas, esta tendencia es para vos. Conocé «Baño selva», lo más trendy en la principal red social de fotografías.

Las plantas pueden llenar de vida el rincón más oscuro de tu hogar. Ahora bien, Baño selva, no es solo decorar con plantas. Es añadir vida y color a un espacio de la casa que suele ser muy «aséptico».

Cabe destacar que no  todas las plantas pueden sobrevivir al ambiente húmedo del baño, donde la temperatura cambia intempestivamente y generalmente hay poca luz.

¿CUÁLES SON LAS PLANTAS PERFECTAS PARA TU BAÑO?

Potos (Epipremnum aureum) y cinta (Chlorophytum comosum) suelen ser las que mejor se adaptan. También Aloe vera, Zamioculcas zamiifolia, Clavel del aire, Bambú de la suerte, Sanseviera y el Helecho.

ACERCA DE PINTEREST

Pinterest es un motor de descubrimiento visual para encontrar ideas como recetas, inspiración para el hogar y de estilo, y mucho más.

Esta plataforma te permite crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses y aficiones.

Con miles de millones de Pines en Pinterest, siempre encontrarás ideas que despierten tu inspiración. 

Cuando descubras Pines que te gusten, guardalos en tableros para que tus ideas estén organizadas y sean fáciles de encontrar.

SEGUÍ A REVISTA DECK EN PINTEREST