Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Bienvenidos a la Tierra. Recorriendo el planeta de la mano de Will Smith

Bienvenidos a la Tierra. Recorriendo el planeta de la mano de Will Smith

wshome

Fotos | @willsmith
El reconocido actor Will Smith deja la actuación para ser él mismo en «Bienvenidos a la Tierra«, la nueva serie de National Geographic que nos lleva a visitar lugares extremos de nuestro planeta.

La serie que fue producida junto a Disney+ se basa en el poco conocimiento que tenemos sobre nuestro planeta. Con Will Smith como guía llegaremos a mares profundos, desiertos y glaciares, acompañados por un diverso grupo de investigadores y aventureros, a lo largo de seis episodios.

Aunque se sienta incómodo en el agua, Smith dobla su esbelto cuerpo en un pequeño sumergible acuático amarillo en las Bahamas. Se une a la bióloga marina Diva Amon, quien le explica que más del 99% del mundo submarino aún no se ha explorado.

Luego de llegar al fondo del océano, a unos mil metros de profundidad, las luces del sumergible acuático se apagan y quedan en total oscuridad. Momentos después, la vida marina ofrece un espectáculo fabuloso de bioluminiscencia: emisiones de luz creadas por organismos vivos.

Las aventuras de cada episodio se ven reforzadas por las cautivadoras reacciones de Smith. Ya sea mirando un cañón en Namibia o un glaciar en Islandia, para Smith, la curiosidad triunfa sobre el terror.

En Islandia, Will Smith avanza lentamente a través de un agujero en el hielo glacial para explorar el camino del hielo derretido. Luego, equipado con un equipo impermeable, rema en un kayak río abajo formado por la convergencia del agua de deshielo, enfrentando torrentes en el camino.

Junto a Erik Weihenmayer, un explorador ciego, Smith se enfrentan a una especie de portal al infierno: el borde del volcán Yasur en Vanuatu en el Pacífico Sur, donde estallan “bombas» de lava fundida justo debajo de la superficie.

Mirá también
Navegando entre canales. Ámsterdam desde el agua

“Crecí en la ciudad, no tenía esta relación con la naturaleza, mucho menos de esta manera”, afirma Smith. “Este es un mundo completamente nuevo para mí”.