Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Branding en tiempos de Coronavirus. Doce logos adaptados al contexto de pandemia

El diseñador esloveno Jure Tovrljan ha rediseñó los logotipos de doce grandes marcas, adaptándolos a la crisis del Coronavirus. ¡Mirá!

Los círculos que forman el logo de Mastercard y el símbolo de los Juegos Olímpicos alejados para guardar la distancia de seguridad.

En la propuesta de Jure Tovrljan, Nike camina sobre sus pasos y propone “Just Don´t Do it”. En tanto, la sirena de Starbucks se protege con un barbijo y la marca Corona busca nuevo nombre.

ACERCA DEL COVID- 19

COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a países de todo el mundo.

 El coronavirus produce síntomas similares a los de la gripe, entre los que se incluyen fiebre, tos seca,  disnea, mialgia y fatiga.

En casos graves se caracteriza por producir neumonía, síndrome de dificultad respiratoria aguda,  sepsis y choque séptico. Según la Organización Mundial de la Salud, conduce a cerca de 3,75 % de los infectados a la muerte.

Actualmente, no existe tratamiento específico.  Las medidas terapéuticas principales consisten en aliviar los síntomas y mantener las funciones vitales.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas