Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Casa FOA Puertos. Nueva experiencia satélite, ahora con presencialidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A partir del lunes 21 de junio hasta el domingo 04 de julio inclusive, se podrá recorrer de manera presencial la nueva propuesta de diseño, arquitectura, arte y paisajismo de Casa FOA Puertos.

CASA FOA PUERTOS: PRESENCIAL Y GRATUITA, CON RESERVA

Experiencia Satélite Casa FOA en Puertos desde ahora, y hasta el 4 de julio, podrá recorrerse de manera presencial y gratuita. Solo se requiere reserva previa de turno, que puede solicitarse en https://casafoa.com/visitas.

LOS ESPACIOS DE LA EXPERIENCIA SATÉLITE

Con un protocolo acorde al contexto, este nuevo formato condensado, flexible, propone tres viviendas completas del edificio Residencias del Lago —del Estudio Adamo Faiden— en Puertos, Escobar.

Proyectos sorprendentes  de la mano de pujantes interioristas y arquitectos como Viviana Melamed; Arenal Estudio, de Maia Elin Lauferman y Leandro De Angelo; y Hugo Gallego y Pamela Martos.

La intervención de arte está a cargo de Cíclope, de María Pilar Tolosa y Julián Facundo Razquin y el paisajismo en manos de Tomás Nadares.

Juntos deleitarán a los usuarios con exquisitas e innovadoras ideas sobre las distintas formas de habitar nuestro hogar en este nuevo contexto mundial.

Los profesionales despliegan su talento demostrando cómo a partir de las distintas disciplinas se pueden crear soluciones para hacer de las casas lugares que resuelvan las múltiples necesidades actuales.

Además, las marcas líderes de la industria presentarán sus últimos lanzamientos en materia de productos y servicios.

Notas relacionadas

[img-category]