Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Chadwick Boseman. A los 43 años, murió el protagonista de Pantera Negra

Fotografía |Instagram
Chadwick Boseman, la estrella del éxito de Marvel, “Black Panther”, desde hacía cuatro años venía luchando contra un cáncer de colon. Su familia comunicó la muerte en las redes sociales.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar“. Con este sentido comunicado la familia de Chadwick Boseman informó el fallecimiento del actor en las redes sociales.

EL GRAN HÉROE AFROAMERICANO

Chadwick inició su carrera en varios programas de televisión y distintos cortometrajes. En 2013 tuvo su primer protagónico en cine, interpretando a Jackie Robinson en 42: la verdadera historia de una leyenda del deporte. 

Pantera Negra, sería su papel consagratorio. Chadwick Boseman interpretó a este superhéroe en varios filmes del universo cinematográfico de Marvel: «Captain America: Civil War» (2016), «Black Panther» (2018), «Avengers: Infinity War» (2018) y «Avengers: Endgame» (2019). Esta última, la película más taquillera de la historia.

EL ADIÓS A BOSEMAN

El rey de Wakanda supo convertirse en uno de los miembros más queridos del Universo Cinematográfico Marvel . También uno de los más aclamados por el público.

 Su muerte causó un gran impacto. A través de las redes sociales, figuras del espectáculo, la política y el deporte,  se expresaron sobre el fallecimiento.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas