Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Chanel. El lujo y la moda llega a la playa

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant 
El Grand Palais se transformó en una playa repleta de arena para el creativo desfile de Chanel, en el cierre de la Semana de la Moda de París y las modelos desfilaron con los pies en el agua para presentar la colección primavera-verano 2019.

La colección para la temporada primavera-verano 2019 partió, una vez más, del modelo más icónico de la firma francesa. El traje compuesto por una chaqueta de tweed y una falda lápiz hasta las rodillas, ideado por Coco Chanel luego de la posguerra.

La nueva colección de la marca aporta ligereza y juventud a los modelos históricos de la casa y que demuestra que su líder creativo, con 85 años recién cumplidos, todavía tiene algunas cosas que decir.

CONOCÉ MÁS SOBRE CHANEL

Es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. La marca del izan se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

Mirá también
Trendy. Puma presenta Mayze Dare to junto a Lali Espósito

De acuerdo a la revista Forbes, la empresa privada pertenece a Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son los nietos del anterior socio, Pierre Wertheimer. En la actualidad, tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. Los artículos llevan el logotipo de la doble C. La marca se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Coco Chanel vivía en el Hôtel Ritz París y su suite ahora se llama «Suite Coco Chanel».