Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Espíritu sustentable. Cinco diseños exclusivos rodeados de naturaleza

naturaleza

Fotografía | Hiroyuki Oki | MCA estudio | Ishita Sitwala | Charles Hosea | Fernando Guerra
Una nueva generación de arquitectos suma mucho verde en el corazón de sus proyectos, construyendo casas alrededor de árboles o familiarizando los hogares con el paisaje mismo.

Mientras la mayor parte de la sociedad prefiere vivir en la ciudad y en climas muy calurosos, te ofrecemos cinco opciones de casas inspiración hacia un futuro de jungla.

naturaleza

CASA DE ALESSANDRO SARTORE EN RIO DE JANEIRO, BRASIL

El gran árbol de mango, Bethany, inspiró el diseño de este hogar brasilero, que fue construido sobre un pozo de 3 metros de profundidad. Su espacio verde introducido dentro de la casa permite la ventilación incluso en la estación más calurosa del año.

naturaleza

LA JUNGLA POR NEOGÉNESIS + STUDI0261 EN SURAT, INDIA

La jungla parece estar introducida dentro de este espacio, que contrasta el ambiente suburbano con paredes naturales y vinos. El estudio local de Neogénesis + Studi0261 diseñó este espacio exclusivo para un agricultor que puede inspirar su trabajo con mayor facilidad.

naturaleza

CASA EXTERIOR POR LOYN & CO EN EL BOSQUE DE DEAN, INGLATERRA

Este hogar convive en plena comunión con la naturaleza. Welsh architects Loyn & Co delinearon el espacio entre la arquitectura y el paisaje natural para crear la casa que ofrece una vista expandida a lo largo y ancho del campo.

naturaleza

CASA DE TRES JARDINES POR AGI ARCHITECTS EN AL-FUNAITEES, KUWAIT

La empresa arquitectónica trajo el exterior dentro de la casa Kuwait, que no tiene menos de tres jardines interiores separados entre sí. Los dueños del hogar pueden gozar de un espacio verde y disfrutan de los jardines húmedos, incluyendo una pileta y una fuente.

naturaleza

BINH HOUSE POR VO TRONG NGHIA ARCHITECTS EN HO CHI MINH, VIETNAM

La naturaleza conecta los habitantes de diferentes generaciones dentro de este espacio, mientras provee brillo desde el calor de Ho Chi Minh. La casa fue diseñada como un prototipo por Vo Trong Nghia Architects y ofrece volúmenes ventilados por jardines.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas