Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Colorido y futurista. El estilo inconfundible de Patricia Bustos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía | Instagram
Emprendedora y creativa, Patricia Bustos es una apasionada por el diseño desde muy joven. Ha desarrollado un estilo propio e inconfundible.

Patricia Bustos combina un perfil analítico y empresarial con habilidades creativas para el diseño de moda, el arte y la decoración.

Pintora y diseñadora de mobiliario, se considera artista además de interiorista. Es licenciada en empresariales por la Universidad de Cunef y obtuvo un master en diseño de moda en Saint Martins College of Arts.

Con el correr de los años, ha desarrollado su sensibilidad estética y creativa a través de sus diferentes trabajos.

INTERIORISMO CON REFLEXIONES PROFUNDAS

Patricia Bustos afronta cada proyecto desde una óptica distinta para poder innovar y hacer de cada espacio algo único y personal.

Desde su estudio realiza proyectos de interiorismo para viviendas privadas, hoteles, restaurantes, oficinas o tiendas.

Sus proyectos son publicados por las revistas de interiores más prestigiosas del mundoy han sido 1º Premio CasaDecor2018 al “Mejor Espacio” y al “Espacio más fotografiado”.

Los interiores que plantea Bustos son reflexiones profundas sobre un concepto que le ronde en ese momento la cabeza . “Cada proyecto me lleva a entender mejor el mundo y a mi misma” reconoce.

Le encanta crear, imaginar y soñar cosas nuevas y distintas, esta obsesionada con eso… la novedad y belleza son sus dos pilares fundamentales para diseñar un espacio.

La propuesta estética del estudio son siempre interiores emocionantes, luminosos y vanguardistas inspirados en épocas pasadas pero que ponen la mirada en el futuro.

Mirá también
Espíritu Boho. Claves para lograr un estilo bohemio

La vanguardia milanesa, el mid century modern, los locos años sesenta o el estilo Memphis de Sottsass son algunas de las referencias estéticas a las que aluden en sus proyectos.

Fuente| patricia-bustos.com

Notas relacionadas

[img-category]