Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Punta del Este. Comienza la suscripción de la Torre I de Quartier de la Brava

Punta del Este. Comienza la suscripción de la Torre I de Quartier de la Brava

Argencons, Quartier

Por|Argencons
La línea de productos Quartier desemboca en la Parada 30, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Punta del Este: Playa Brava.

Argencons, Quartier
Argencons, Quartier

Frente al Parador Amex Beach Club, a metros de la Barra, Manantiales, y cerca del Hotel Belvedere, el nuevo Quartier de la Brava consiste de dos torres con las mejores vistas a La Barra y a la Punta.

Actualmente, se encuentra disponible la suscripción a la Torre I, un edificio de 24 pisos construido sobre 45.300 m2 con acceso desde la Avenida Miguel Ángel y una inversión de más de U$S104.000.000.

Argencons, Quartier
Argencons, Quartier

El proyecto integrará unidades de 2 dormitorios de 138 m2, 3 dormitorios de 157 m2 y 165 m2 (dependiendo del tamaño del balcón) y unidades especiales de 4 dormitorios con dependencia de 270 m2. Además, contemplará todos los amenities que caracterizan un edificio Quartier.

Argencons, Quartier
Argencons, Quartier

Entre ellos, servicio de playa, traslados a playa en carritos eléctricos, Rooftop Lounge, guardería para niños, canchas de paddle, quinchos con parrilla, servicio de mucama, laundry, saca de masajes, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, cocheras de cortesía, piscina y juegos para niños.

Argencons, Quartier

Los valores parten de los U$S 320.000 para las unidades de 2 dormitorios, desde U$S 500.000 para las unidades de 3 dormitorios y también unidades de 4 dormitorios con dependencia.

La suscripción a las unidades de Quartier de la Brava se realiza mediante la modalidad de fideicomiso al costo y ofrece financiación bancaria hasta el 70% por hasta 20 años. De no contar con financiación, está la posibilidad de pago en 28 cuotas y anticipo del 25%.

Mirá también
Real Estate en Estados Unidos. ¿Cuáles son los países que más invierten y qué mercados eligen?
Argencons, Quartier
Argencons, Quartier