Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Tendencias. Cómo decorar un living-comedor con Silvina C

Tendencias. Cómo decorar un living-comedor con Silvina C

Cómo decorar un living-comedor con SILVINA C.

Por| Silvina C.
Existiendo una gran cantidad de combinaciones y estilos con los que experimentar, decorar un living-comedor puede ser una tarea abrumante.

Para crear el mejor ambiente, no hay nada mejor que contar con asesoramiento antes de tomar una decisión. Es por eso que hoy te comparto 4 tips para aprender a decorar un living-comedor.

#1. DIVIDÍ EL ESPACIO

Sabemos lo difícil que puede ser dividir los diferentes ambientes, una manera simple y eficiente de separar, podría ser trazando una línea simbólica entre el living y el comedor, para mantener la sensación de amplitud y luminosidad que ofrece este tipo de diseño integrado.

Cómo decorar un living-comedor con SILVINA C.

#2. OPTÁ POR MUEBLES DE LIVING FUNCIONALES

A la hora de decorar el living, es importante mantener un espacio cómodo y funcional.

Entre los muebles de living, la base del ambiente son los sillones,  la mesa ratona y el rack de tv. A partir de estos 3 elementos es posible construir un espacio armónico y cómodo, teniendo en cuenta tonos, materiales y medida adecuada.

Cómo decorar un living-comedor con SILVINA C.

#3. ELEGÍ MUEBLES DE COMEDOR DE ACUERDO AL ESTILO

Considerando los muebles de comedor, es importante comenzar eligiendo una mesa y un juego de sillas. 

Una vez que se define el estilo general del ambiente, es posible pensar en otros muebles adicionales como banquetas si contás con una barra desayunadora y sillones cabecera para elevar la comodidad en la mesa.

Mirá también
Departamento de Flávia. Modernización de un proyecto histórico en São Paulo

#4. REPETÍ MATERIALES, FORMAS Y COLORES PARA UNA ARMONÍA VISUAL

Pese a que es necesario crear una división invisible entre estos ambientes compartidos, también es importante que existan ciertos elementos de unión.

La clave en este punto es encontrar y elegir muebles que diferencien los espacios, pero a la vez generen conexión y fluidez visual. 

Cómo decorar un living-comedor con SILVINA C.

De esta forma, podés crear un living comedor integrado. Esto se logra, además de con muebles, con elementos de decoración adicionales y repitiendo materiales, formas y colores. La intención es marcar una diferencia, pero que esta diferencia sea armónica.

Encontrá de todo para tu hogar en SILVINA C.

Descubrí la amplia variedad de muebles con diseño que ofrece el sitio web silvinac.com.ar. Además podés personalizar tus productos a medida y con envío a toda Argentina.

¡Decora tu living-comedor con SILVINA C. de manera fácil y sin complicaciones!